8.06.2009

y 1, 2,3,4!!

Ahhh que bonito es ejercitarse y correr y sudar y sudar y sudar y sudar y sudar y sudar no saben la alegria que me da!!! =D se que el sudar no me hace bajar de peso en si, pero me da la satisfaccion de que hice algo bueno por mi cuerpesito! jaja y es que estoy ya en la total disposicion de ponerme en forma y cada que miro mis lonjitas asomarse mas ganas me dan de hacer ejercicio. A mi me pasa que cuando algo me tiene triste o proxima a la depre me da por hacer ejercicio para sentirme asi bien guapisisimisima y sentirla menos jaja asi que siendo este el caso en el que mi corazonsito no anda al 100 y a cada minuto mi mente se llena de recuerdos prefiero mejor no hacerles caso por ahora y mejor me aplico en algo beneficioso para mi...

He estado haciendo mi circuito con mi hermano pues el es el atletico de la familia y entonces me pone a caminar y luego a trotar y luego a correr y luego ya mejor me arrastro por toda la pista porque ya no aguanto jaja (no es broma) y de pronto juro que me sorprende ver como hay gente asi gordita y de mas edad ( no digo viejitos pa' no herir suceptibilidades jajaja) que aaah como aguantan!!! de veras y yo joven y guapota nomas no doy una! se pasan nomas la desmotivan a una! jajaja naaa la vdd es que me hacen esforzarme mas ... aunque me cuesta...


anexo foto de Homero Simpson con la cual debo decir
me siento plenamente identificada!!

Ellie.

4 comentarios:

  1. Que divina! Jajaja me encanta la predisposicion que tenes!! FUERZA! A mi tambien se me da por hacer lagartijas y demas cuando estoy de malas, me calma :B asi que te super entiendo! Ya quiero tener platita y retomar el gym >.< te mando un abrazote! :D

    ResponderEliminar
  2. jajja pero como me has hecho reir con esa fotografias!!
    poquito a poco se va haciendo costumbre
    y despues seras aun mas guapa!!

    cuidate mucho y un gran beso

    ResponderEliminar
  3. El ejercicio es excelente para olvidar las penas.

    Suerte!

    ResponderEliminar
  4. jajajaja, además el ejercicio te estimula la hormona que te hace estar alewgre y feliz!!! ... saluditos y sigue así o mejor!

    ResponderEliminar