7.21.2009

Sueños


Tengo tantos en la cabeza! sueños que se hagan realidad... si, eso quiero cambios, cambios , cambios!!! es lo que ultimamente me ha venido sucediendo y dentro de todo lo malo rescato esto, porque en el fondo me ha hecho tanto bien haber pasado por momentos duros... Como dicen no hay mal que por bien no venga y hoy en dia me encuentro tranquila, serena y con unas ganas enormes de ser feliz...

Se que no me sera sencillo comenzar todo desde un principio, sin embargo me llena de ilusion, porque esta vez mi espiritu positivo me lleva a sentirlo asi.

Les cuento que estoy por comenzar mis terapias con mi psicologa cosa que me tiene entre emocionada y nerviosa tengo tantas cosas que contar , espero me ayude a entenderme un poco mas a mi misma...
y es que deseo una verdadera transformacion y bueno para llegar a esto tambien dicen que mente sana en cuerpo sano o algo asi que no? pues llevo ya unas semanitas levantandome a las 6 am (u_u) para salir a correr y creanme no hay nada mas reconfortante que respirar el aire puro de la mañanita, sentir ese friesito y observar el panorama desde lo alto, poder mirar al cielo con la luna y las estrellas aun brillando, observar el cielo amaneciendo , detenerse un momento y respirar solo eso respirar!!


Un beso!


2 comentarios:

  1. Empezar a construir de nuevo puede ser muy difícil, pero todo nuestro ser se enfoca en salir adelante y salen todos los recursos que Dios nos ha dado para hacer las cosas bien.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. hellow, ke bonito tu nuevo bloggg creo ke ya te habíamos perdido, súper bn ke comiences tus terapias eeh, no te pongas nerviosa digo está ahi para ayudarte y nada más nuestro trabajo es ganarnos la confianza del paciente y pues todo lo ke pase en ese cuarto es para beneficio tuyo ... ooh si extraño respirar aire puro, ánimo!

    23 de julio de 2009 23:05

    ResponderEliminar